Este blog es dedicado a las familias católicas y a quienes buscan realizar el llamado a la santidad viviendo en plenitud el don de la vida a través de su propia vocación como hombres y mujeres, padres de familia, abuelos, jóvenes y niños. Los enlaces y temas ofrecidos son recursos considerados como herramientas para la vida cristiana. Esperamos en Dios que les sea de alguna ayuda. Que Dios bendiga a nuestras familias.







jueves, 3 de febrero de 2011

Diario de María




A ti Vengo


Buscando paz y alivio a tí vengo, María

Con plena confianza pues nunca me has fallado;

Que siempre ante tus ojos, la paz había encontrado

Y en tus divinas manos la calma y la alegría.



Tu siempre has contemplado mi nefando camino,

Pues era un miserable, mediocre y orgulloso,

Ligero en el pecado, sin pausa y sin reposo,

Arruinando implacable mi vida y mi destino.



En ti encontré el ejemplo y en ti logre la ayuda

Para salir resuelto del mundo pozo inmundo y ciego,

Y en ti encontré acogida en ti encontré el sosiego

Y a Cristo tuve acceso contando con tu ayuda.



Confieso que fui dado al dolo y al delito,

Protervo en el peligro de roces y caídas,

Mas tengo confianza en tus manos tendidas

Que afables me conducen ante el Padre bendito.



Y al fin madre inefable, espejo de justicia

¿A quien iré que sienta la divina apetencia

De llevarme ante Cristo con mi triste dolencia

Y allí gozar gloriosos de inefable delicia?



Rafael Ángel Marañón








No hay comentarios.:

Publicar un comentario